


El día 5 de noviembre, en el marco del congreso de la CGT, nuestro Sindicato Municipal de Rosario y toda la confederación de trabajadores Municipales de Argentina CTM estuvieron presente.
En dicho congreso se eligieron nuevas autoridades, quedando otra vez en una conducción tripartita. El nuevo triunvirato estará a cargo de Jorge Sola (Sindicato del Seguro), Cristian Jerónimo (Sindicato del Vidrio) y Octavio Argüello (Sindicato de Camioneros).
La unidad de los trabajadores en su conjunto es fundamental, incrementar la fuerza colectiva en las futuras negociaciones va a ser crucial frente a debates que de vienen en el congreso Nacional que atentan contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras!!
NO A LA REFORMA LABORAL
!!