



Compartimos imágenes del trabajo realizado por compañeros y compañeras de Parques y Paseos, en el parque a la Bandera y zona del monumento en la previa del acto por el 20 de Junio.![]()
Detrás de cada rincón renovado, está el trabajo de compañeros/as municipales ![]()
Felicitaciones!