
Se realizó una reunión de delegadas y delegados en nuestro sindicato, donde se informó sobre las diferentes acciones que llevó adelante nuestro Gremio.
Se informó del amparo presentado por el sindicato en la Justicia Provincial respecto a la medida arbitraria tomada por el Intendente, por el depósito del aumento otorgado por decreto, generando una discriminación en las formas en implementación del mismo.
Se comentó las charlas con el Gobierno Provincial, tanto con el Ministerio de Trabajo como así también con otros funcionarios. En tal sentido se esperan en las próximas horas reuniones que tiendan a poder encaminar el diálogo con el objetivo fundamental que es la mejora del salario de todos los Municipales de Rosario.
A su vez se comunicó el diálogo con FESTRAM y otros dirigentes del resto de la Provincia de Santa Fe y las negociaciones que están llevando adelante por el salario de los Municipales.
Por todo esto y según las respuestas que se obtengan en esas instancias, se propuso convocar a una asamblea frente al Palacio Municipal el próximo viernes a las 10 h.
¡Seguimos organizados en defensa de nuestros derechos !
