



El 25 de junio, se desarrolló el cuarto encuentro formativo destinado a las y los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.
La actividad, realizada en nuestro salón de actos, contó con las disertaciones de los compañeros y compañeras del STMR: el Dr. Antonio Ratner, la Dra. Yamile Baclini, la Dra. Mónica Milillo y el Dr. Jorge Martínez.
¡Sin formación gremial, no existe defensa real!
Sigamos juntos/as!