Capacitación
4 º ENCUENTRO FORMATIVO destinado a las y los DELEGADOS del Sindicato Municipal.
El 25 de junio, se desarrolló el cuarto encuentro formativo destinado a las y los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.
Sigamos juntos/as!