RECATEGORIZACIÓN DE SALUD

En el día de hoy se desarrolló una asamblea con lxs delegadxs de toda la Secretaria de Salud Publica donde se puso a consideración de lxs mismxs la propuesta hecha por el Ejecutivo Municipal referente a la segunda etapa de recategorización.

La misma consiste en :

1) En una primera instancian recategorizar a fecha 1/6 del presente año a todxs lxs agentes que perciben la categorías 13 y 14.

2) En una segunda instancia recategorizar a fecha 1/7 del presente año a todxs lxs agentes que perciben la categoría 15.

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

ES IMPORTANTE RESCATAR, QUE DICHA PROPUESTA FUE APROBADA CON EL AGREGADO FUNDAMENTAL, QUE CONSISTE EN ESTABLECER EL “ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION”, PARA HACER EFECTIVO EL RECLAMO DEL CUMPLIMIENTO DE LA TERCERA ETAPA DEL PROCESO DE RECATEGORIZACION DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA ( que contempla la recategorizacion de las cat 16 en adelante ).

El Sindicato Municipal de Rosario no abandona dicho reclamo, seguirá luchando para que todxs lxs compañerxs Municipales de la Secretaría de Salud Publica sean recategorizados, levantando la bandera inrrenunciable en defensa de los Derechos todxs lxs trabajadorxs.
” Lo hicimxs juntxs, sigamxs juntxs “

Suscribite A Nuestras Noticas & Redes Sociales

Seguinos En

Entérate de todas nuestras actividades y se parte de ellas. Te esperamos!