16 de enero de 2013 Falleció nuestro compañero Néstor Ferraza

Hoy se cumplen 7 años de la partida física del compañero Néstor Ángel Ferrazza, quien fuera Secretario General de nuestro Sindicato. Además de estar al frente de la CGT Rosario.
Gran conductor y defensor de los derechos de todos los trabajadores municipales de Rosario.
Su legado se mantiene vivo en la lucha y compromiso que nuestro Sindicato tiene con el afiliado y la afiliada y con toda la familia municipal, sin distinción entre activos y pasivos.
Con una impronta única, Néstor dejó una huella imborrable en cuanto al sostenimiento de nuestros derechos conquistados. Fueron 25 Años conduciendo los destinos del Sindicato Municipal, levantando junto a sus compañeros de Comisión Directiva y delegados nuestras banderas de lucha, ejerciendo con dignidad y respeto su cargo, manteniendo una conducta consecuente e intachable, sintiendo como propio el dolor y la injusticia ajena y conduciendo los destinos de nuestro Gremio con confianza y sin miedo, sabiendo que detrás de él estaban los compañeros y compañeras municipales apoyándolo.
En cada uno de nosotros vive una anécdota, una charla, una discusión; por eso hoy lo recordamos. Por su herencia, porque para nosotros lo más importante es sostener con dignidad e hidalguía este Sindicato, por la defensa inclaudicable de los derechos de los municipales.

Néstor encarnó la máxima, que nos dejara Perón cuando expresaba: “Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos”

Seguinos En

Entérate de todas nuestras actividades y se parte de ellas. Te esperamos!